Distintas terapias con nuestra psicóloga en Torremolinos

Si estás teniendo problemas en tus relaciones con las personas que te rodean, te falta motivación para hacer actividades del día a día o ir a trabajar, o notas que tu autoestima es más baja de lo que solía ser, es el momento de que acudas a nuestra psicóloga Adriana Giménez.

Muchos son los detonantes de estas situaciones en las que nuestro bienestar ha empeorado, y que acaba afectándonos profundamente a nosotros y a nuestros familiares cercanos y amigos.

Para evitar que esta situación ocurra y que tenga consecuencias negativas, las distintas terapias con nuestra psicóloga en Torremolinos te ayudarán a mejorar tu bienestar y a ver la vida con más optimismo, además de poder cumplir las metas que te propongas.

Adriana Giménez es especialista en trabajar con altas capacidades, es decir, personas que tienen una inteligencia más alta de la media y que se sienten diferentes a la sociedad por este hecho. El objetivo de estas sesiones es que puedan sentirse integrados con las distintas áreas que forman su vida.

Hay otras muchas áreas de especialización que podemos tratar en Torremolinos, además de otras metodologías como la Arte Terapia.

Arte Terapia con nuestra psicóloga en Torremolinos

La innovadora disciplina de la Arte Terapia utiliza la expresión creativa como un método para mejorar la calidad de vida. Estas sesiones pueden ser individuales o en grupo, y son una forma más lúdica y entretenida de sociabilizar y cambiar tu vida.

Tiene diferentes beneficios para las personas: te ayuda a expresar cómo te sientes en cada momento, mejorar tu autoestima y confianza, desarrolla tu creatividad, te ayuda a identificar los bloqueos emocionales que puedes estar sufriendo y sirve para que mejores tu comunicación interpersonal.

Terapia online con la psicóloga Adriana Giménez

Si hay algún día que necesitas una sesión con nuestra psicóloga, pero no puedes trasladarte desde tu casa en Torremolinos hasta la consulta, disponemos de un servicio de terapia online a través del cual podrás conversar con la psicóloga cara a cara pero desde tu propio hogar, por video conferencia.

Es muy cómodo y tiene los mismos resultados y efectividad que las sesiones en persona.

Si quieres más información sobre los tipos de terapias diferentes que te ofrece nuestra psicóloga en Torremolinos, contacta con nosotros y pide tu cita.

Scroll to top