Mejora tu bienestar en clase con nuestra psicóloga en Málaga

La vuelta a clase, a ver a los compañeros otro año más y someterse a la presión de las tareas y los exámenes, puede repercutir en el bienestar de algunos alumnos.

Nuestra psicóloga Adriana Giménez está especializada en realizar ciertas terapias en Málaga que pueden ser muy útiles para que las personas que tengan problemas adaptándose al nuevo curso puedan mejorar su desempeño, su relación con los compañeros y aumentar la motivación para estudiar y realizar las tareas.

Sesiones con nuestra psicóloga en Málaga para estudiantes

Si bien es cierto que la etapa de estudiante no es la única en la que podemos encontrarnos con obstáculos en nuestro desarrollo, es un periodo complicado del crecimiento donde estamos sometidos a nuevas responsabilidades y decisiones importantes.

Adriana Giménez trabaja, por ejemplo, con altas capacidades para que aquellos estudiantes que tengan una inteligencia superior a la media puedan integrarse con las personas que les rodean.

También es importante poder manejar el estrés provocado por los estudios y por la vida social, ya que se puede convertir en un problema grave para el desempeño diario.

Para el bullying, que por desgracia sufren muchos estudiantes hoy en día tanto en el colegio como en el instituto y la universidad, es imprescindible acudir a varias sesiones con nuestra psicóloga en Málaga para aprender a lidiar con esas situaciones.

Otro de los servicios que resultan muy útiles, especialmente para los estudiantes adolescentes, es la orientación vocacional. Muchos son los que no tienen muy claro qué camino seguir en sus estudios, si hacer una carrera o formación profesional, etc. A través de diversas metodologías, Adriana Giménez estudia el perfil del alumno y le recomienda el camino a seguir que mejor se adapte a su forma de ser.

Pide cita con nuestra psicóloga Adriana Giménez en Málaga

Si estás teniendo problemas en clase, no encuentras la motivación para seguir estudiando o tienes dudas sobre tu futuro profesional, pide cita contactando con nuestra psicóloga en Málaga. En muy pocos encuentros, entre 6 y 8 sesiones, notarás una gran mejora que te ayudará durante tu vida estudiantil y en el futuro cuando tengas que escoger una carrera.

Scroll to top