Mejora tu integración con los demás con nuestra psicóloga

Aunque parezca que la mayoría de personas nos sabemos integrar bien con la sociedad y el mundo que nos rodea, muchos de nosotros tenemos ciertas dificultades que hacen que empeore nuestro desempeño diario y pueda acabar afectando a nuestra vida.

Es el caso, por ejemplo, de personas con altas capacidades. Estas tienen una inteligencia más alta que la media general, y perciben el mundo de una forma distinta. Es esta cualidad la que dificulta su integración tanto en su vida personal como laboral.

Si te encuentras en esta situación, nuestra psicóloga Adriana Giménez puede ayudarte con sesiones profesionales y personalizadas para que puedas cambiar y mejorar en muchas áreas.

Áreas de especialización de nuestra psicóloga en Fuengirola

Además de las altas capacidades, en cuyo tratamiento es especialista Adriana Giménez, también hay otras áreas que se pueden tratar en pocas sesiones, entre 6 y 8, y conseguir unos resultados notables.

Otra importante herramienta para integrarnos es saber cómo comunicarnos con los demás, siendo asertivos y creando nuevas relaciones sanas.

De la misma forma, hay muchas personas que sufren de tener una autoestima baja. Esto se produce porque no creemos en nosotros mismos y en lo que podemos conseguir, y por consecuente no logramos las metas que nos fijamos.

Las personas de la tercera edad también sufren de crisis, porque no encuentran el sentido a esa nueva etapa de su vida y dejan de querer integrarse con los demás. Nuestra psicóloga en Fuengirola te ayudará a disfrutar de cada momento, sin importar la edad que tengas.

Sesiones en Fuengirola para la integración en el trabajo

Especialmente en la edad adulta, es fundamental tener una buena relación con nuestros compañeros de trabajo y saber integrarnos en este nuevo entorno, que ocupará la mayor parte de nuestro tiempo.

Adriana Giménez también realiza sesiones en Fuengirola para profesionales, realizando sesiones de Counseling para resolver conflictos en el ámbito laboral, o de Outplacement o Reinserción Laboral para poder nuevamente encontrar una empresa donde trabajar u optar por el camino del emprendimiento. Si te sientes en una situación donde no ves la salida, donde sientes que nadie te entiende o que tú no puedes empatizar con los demás, contacta con nuestra psicóloga en Fuengirola y empieza a cambiar y mejorar tu vida.

Scroll to top