Mejora tu vida y bienestar con nuestra psicóloga en Benalmádena

Hay varios momentos en la vida en que nos sentimos decaídos, sin ganas de seguir adelante, o momentos en los que hemos sufrido algún trauma. Guardar esos sentimientos negativos es muy malo para nuestro bienestar, tanto físico como mental, y en el corto o largo plazo nos pueden pasar factura. Es por eso que acudir a la psicóloga Adriana Giménez en Benalmádena mejorará mucho tu vida y la relación que tienes con los que te rodean.

Adriana Giménez tiene una larga experiencia de más de 25 años trabajando como psicóloga y educadora en muchos países del mundo. Ha ayudado a pacientes con todo tipo de problemas a superarlos en poco tiempo, y de manera duradera y efectiva.

Servicios profesionales de nuestra psicóloga en Benalmádena

Al llevar tantos años de estudio, realizando diferentes cursos y especializaciones, nuestra psicóloga puede tratar un gran número de trastornos.

Uno de los que más sufren los pacientes es la crisis vital. Es un momento en la vida donde se producen cambios a los que no nos acostumbramos, y entonces sufrimos una crisis. Puede ser en la adolescencia o en la edad adulta, con los trabajos, nuevas relaciones, estudios, etc.

Otro problema grave es el bullying y el mobbing. Tanto en centros educativos, como en el trabajo o en la misma familia, las personas pueden ser rechazadas por su entorno por ser socialmente diferentes.

La autoestima también es otro de los servicios profesionales que trata nuestra psicóloga en Benalmádena. Es usual que la gente no crea en sus capacidades por tener la autoestima baja, y eso conlleva a que no puedan cumplir sus objetivos y sus metas.

Estos son solo algunos de los servicios de Adriana Giménez para las personas. Realiza entre 6 y 8 sesiones donde se ve un gran avance en el paciente y donde puede notar el cambio en su vida diaria.

Psicóloga profesional con servicios en Benalmádena

Si estás pasando por cualquiera de las situaciones mencionadas, y necesitas ayuda profesional para poder continuar con tu vida de forma normal, contacta con nuestra psicóloga para hacer sesiones en Benalmádena y conseguir unos resultados extraordinarios en muy poco tiempo.

Scroll to top