Psicóloga especializada en Altas Capacidades

Las Altas Capacidades suelen ser confundidas a menudo con el alto rendimiento académico. Las personas piensan que los adolescentes muy responsables, que estudian todos los días, leen mucho y escriben a la perfección tienen esta inteligencia superior. Sin embargo, suele ocurrir al contrario ya que las personas con inteligencia por encima de la norma son más inquietas tanto física como mentalmente, pueden ser rebeldes y pueden no acatar las normas si no están razonadas. Un adolescente o adulto de Altas Capacidades tiene una sensibilidad mucho mayor que los demás, ven y perciben el mundo de una forma única y diferente. Todo esto puede acarrear un grave problema de integración y adaptación al entorno que les rodea, especialmente a sus relaciones con los demás.

Si vives en Portugal y estás sufriendo esta situación, o conoces a alguien así, la mejor solución es acudir a varias sesiones con la psicóloga reconocida internacionalmente Adriana Giménez. Ella está especializada en tratar a personas de Altas Capacidades y conseguir grandes cambios con pocas sesiones/encuentros (usualmente entre 6 y 8 ya se pueden ver los resultados).

Conoce las diferencias en los adolescentes con Altas Capacidades

Es posible que tu hijo/a o algún adolescente que conozcas tenga alguna de las siguientes características, lo que podría indicar que es Altas Capacidades y que necesitaría sesiones/encuentros con nuestra psicóloga reconocida internacionalmente.

Estos adolescentes tienen un alto potencial para desarrollar que necesita ser estimulado con diferentes actividades y retos.

Tienen una mayor capacidad para razonar y para la lógica, que suele ir por delante del nivel educativo que tiene el sistema tradicional de enseñanza. Pueden tener inquietudes por la astronomía, la química o la filosofía, pero no pueden estudiar estos temas cuando están todavía en el colegio.

Como hemos mencionado, tienen más sensibilidad e intensidad emocional. Desarrollan unos vínculos muy fuertes con su entorno y tienen un elevado sentido de la justicia.

Sesiones efectivas en Portugal para Altas Capacidades

Adriana Giménez te puede ayudar a llevar una vida mejor, con un bienestar y una integración con las personas que te rodean que te hagan sentir mucho mejor. En las sesiones/encuentros, la psicóloga – coach analizará tu caso específico para así poder realizar ejercicios que sean totalmente efectivos para ti. Si quieres más información sobre las Altas Capacidades y las sesiones con nuestra psicóloga especializada y reconocida internacionalmente, contáctanos.

Scroll to top