Psicóloga para altas capacidades

Las altas capacidades no solo se asocian hoy en día a buenos resultados académicos o en el trabajo, a un cociente intelectual superior o a un talento mayor. Hoy en día, se trata de un potencial a desarrollar.

Los adolescentes y adultos que forman parte del grupo de altas capacidades a menudo se encuentran con dificultades en el día a día para integrarse con los demás, o con las actividades cotidianas que les rodean. Esto provoca que no se sientan bien a menudo, que disminuya su nivel de bienestar y que tengan pensamientos negativos.

La mejor solución a esta situación es acudir a la psicóloga Adriana Giménez, especialista en altas capacidades. Realiza sesiones online tanto con adultos como con adolescentes para poder mejorar su situación, ayudarles a entender mejor el mundo en el que están y darles la motivación necesaria para poder desarrollar todas sus cualidades.

Características de las personas con altas capacidades

Para poder vivir de una forma saludable, con metas a alcanzar, buenas relaciones personales, en el trabajo o el instituto, es fundamental la ayuda de una profesional como Adriana Giménez.

Las personas con altas capacidades suelen sentir que no pueden triunfar nunca porque siempre pueden hacer más. Se sienten pequeños, siempre llenos de dudas y con muchas preocupaciones. Esto puede ser un obstáculo para su vida, e impedir que mejore su bienestar.

Por otro lado, tanto los adultos como los adolescentes con altas capacidades son muy emocionales. Cada evento que les ocurre lo viven de una forma más extrema de lo común: tienen alegrías muy intensas, decepciones que les causan mucho sufrimiento, emociones contradictorias…

En las sesiones online con nuestra psicóloga desde tu casa, es fundamental ayudar al paciente a encontrar el equilibrio perfecto para sus emociones y la motivación para seguir cumpliendo metas y buscando nuevos objetivos.

Sesiones online con nuestra psicóloga argentina

Con unas pocas sesiones con la psicóloga Adriana Giménezonline, ya se pueden ver grandes mejorías en la actitud y el bienestar de los pacientes. Ya ha ayudado a muchos adolescentes y adultos con altas capacidades a comprenderse mejor a sí mismos y a los demás.

Además de esta terapia o psicoterapia en persona, puedes aprovechar todos sus servicios de forma online por video conferencia. Si quieres saber más, contacta con nosotros.

Scroll to top