“Outplacement o Reinserción Laboral” Psicóloga Online.

EL Outplacemento Reinserción Laboral es una técnica de capacitación que permite a la persona encontrar nuevas potencialidades y actuar en consecuencia a partir de ellas. El mercado laboral exige actualmente nuevas competencias y la reinserción laboral es una herramienta que permite detectar competencias que ya poseemos y de desarrollar las que nos faltan. Las economías cambian continuamente al igual que…

Read more

“La Importancia de la Terapia en las Altas Capacidades”. Psicóloga Online.

A veces como profesional Psicóloga uno da por hecho que prácticamente todos las personas hacen Psicoterapia cuando se dan cuenta que no están bien, que necesitan ayuda, etc.,pero lamentablemente no es así. Si me duele algo, voy al doctor, por lo tanto, si tengo problemas psicológicos y además soy Altas Capacidades y en especial aquellos que tienen “Doble Excepcionalidad”: es…

Read more

“EL ENCIERRO” Psicóloga Online.

El año 2020 vino para imponernos “el encierro”, el estar adentro, el quedarse quieto, en el mismo lugar y por mucho tiempo. Esto trajo que muchas personas se enfermaran psicológicamente, apareció la ansiedad, la angustia, el miedo, la depresión, las conductas evitativas, las fobias, etc., razgos que probablemente algunos ya las tenían y que con el confinamiento salieron a la…

Read more

“La incomprensión en las Altas Capacidades”: Una sensación o una realidad?. Psicóloga Online.

No importa cuanto se esfuerce, lo que explique, lo que diga o como lo dice, nunca es comprendido exactamente con lo que quiso decir. Mas allá que Lacan solía decir que uno “Sabe lo que dijo pero nunca lo que el otro entendió” las personas con altas capacidades sufren porque siempre son mal interpretadas. A veces sienten como si fuera…

Read more

Psicóloga argentina con sesiones de terapia online internacional.

Tener una buena calidad de vida es fundamental para cualquier persona, ya sea adolescente o adulta. Es lo que nos permite sentirnos motivados cada día para estudiar, trabajar, mantener relaciones con los demás y una vida social activa, tener aficiones… Sin embargo, hay ocasiones en las que algunos momentos y circunstancias del día a día nos impiden tener esa calidad de vida. Pueden ser por traumas, problemas con otras personas, pasar…

Read more

Scroll to top